Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

18 ago 2013

Sorteo Internacional V&S - CERRADO


¡Hola a todos!, ya mañana comienzan las clases para mí y para muchos más estudiantes de México x__x Les traigo este sorteo para que en lo que me acostumbro al horario, a los maestros y a las nuevas materias; el blog se mantenga un poco activo por si lo dejo un poco de lado. Espero que les guste el banner del sorteo (-.- le sufrí (?). Para participar lean abajo :P

Requisitos
+1 Llenar el FORMULARIO.

Puntos extras
+9 Ser seguidor del blog.
+5 Llevarte el banner a tu blog.
Editado:
Pensaba hacer que ya sea por la red en la que te enterabas del concurso participabas, pero por problemas técnicos del formulario no resultó ser así. Por lo que aquí agrego la info de los demás puntos extras.
+1 Por participar en facebook (si gustas darle MeGusta a la página se agradece).
+4 Por compartir esta imagen: aquí.
+1 Por participar en twitter (si gustas Seguir al perfil se gradece también ^.^)
+4 Por dar RT/retwittear este tuit: aquí.

Código html del banner:


EL GANADOR SE DARÁ A CONOCER EN UNOS MINUTOS :D LISTA DE PARTICIPANTES

xD Como saben que es maravilloso revisar y sumar los puntos por eso lo puse así :P Como pueden ver NO es obligatorio seguir el blog para participar, pero obtienen más posibilidades de ganar si lo hacen xD Esto lo hice para aquellas personas fuera del ámbito de blogger ^.^ ¡Participen y bessos!


85 comentarios:

  1. Yo entre a clases desde hace 3 semanas o_O Extraño las vacaciones u.u
    Seguro me apunto al sorteo, llenare el formulario después.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo entré a clases hace 6 mesesXD
    por cierto tu blog es hermoso*-* no sé coko no lo conocía
    Besos♡♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. Me llevo el banner pero no participo porque ya tengo el libro de vanish y no tengo los otros tres de la saga hush hush

    el banner te quedó muy lindo! lo hiciste en photoshop?

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llevarte el banner :D Lo hice en Photoscape ^.^ no sé usar el PS... bue' es que como nunca lo he ocupado por eso ^.^
      Nuevamente gracias y bessos! :3

      Eliminar
  4. Me apunto sin dudarlo!*-*
    Solo una cosa,el banner no se mueve en mi blog D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, ya me pasé por tu blog y el banner está perfectamente bien ^.^
      Gracias por participar ;)

      Eliminar
  5. me apuntaría, pero antes me queda leer los libros anteriores T_T
    suerte a las que paricipan
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Listo, gracias por el concurso, hermosa ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  7. Que lindo banner :3.. Claro que participo *-* tengo los demás libros de hush hush. Gracias por organizar el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el concurso, y el banner es precioso!! Participo!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR EL CONCURSO Y SI PARTICIPO SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso y me encanta tu banner!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace unos días encontré tu blog y me gusta mucho :)
    Gracias por poner el sorteo, ahora participo.

    ResponderEliminar
  12. Que tengas un buen comienzo de clases!! seguro que me paso otro día para rellenar el formulario ^^

    Yo aún tengo vacaciones hasta el mes que viene, pero tengo exámenes pendientes y mucho que estudia :( te comprendo bastante jeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Wowww! yo todavía estoy de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo me apunto, te quedo super cool el banner, ya me lo lleve.
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  15. formulario enviado^^
    un besazo y muchas gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo<3... Me puse a buscar en Internet cuando es que comenzaba clases y pensaba que era en septiembre y al parecer es el lunes y yo no e comprado nada x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, no esa noticia es viaja ahahahhaha, las clases en Venezuela comienzan en alguna fecha de Septiembre que aun no se cual es .-.

      Eliminar
  17. *-*!!!! Puedo, puedo, puedo participar *-*!!!! >w< jejejeje Quiero participar :D por cierto, ya tengo 3 semanas de clases TTwTT pero me ha ido muy bien :D Saludos y gracias por el concurso *-*

    ResponderEliminar
  18. hola!!! no yo todavía no entro a clases. Pero quiero participar si!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya estoy en clases y me está haciendo más lenta en la lectura porque no me da tiempo T.T pero en fin, maravilloso tu blog. I'm IN! :D

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concursooo !!!! :) saludos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el concurso :$

    ResponderEliminar
  22. Formulario enviado. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  23. Participo! Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  24. Ya envie el formulario y desde ahora te sigo, que suerte encontrar un blog tan bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto, tuve que cambiar el sitio del banner (ahora esta abajo a la derecha) porque era muy grande y me tapaba las entradas :S Y ahora sí, un beso y suerte a todos

      Eliminar
  25. Hola . oyes lo siento me equivoque al poner mis datos puedo volver a hacerlo?? es que solo puse mi Twitter y se envío pero luego vi que si ponías que seguías el Blogg llenabas los tres si puedo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema :) Puedes volver a llenarlo :D

      Eliminar
  26. No se como hacer banner:( Soy nueva en todo esto u0u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes blog no tienes que hacer ese punto :D

      Eliminar
  27. Me ha encantado tu banner, soy nueva en esto de los blogs jaja pero participaré porque me falta Final y quisiera leer Vanish jaja suerte a todos c:Por cierto, me encanta tu blog, es hermoso.

    ResponderEliminar
  28. Estoy participando. Muchas gracias por el sorteo. Pronto haré una entrada en mi blog anunciando este y otros concursos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Genial ya hice todos los pasos :D espero poder ganar Vanish :D

    ResponderEliminar
  30. Ya me super apunté!
    Un besote y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  31. Te quedo hermoso el banner :3
    Participo!!
    P.D: Espero haber llenado bien el formulario :P
    Besos, y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el concurso, ya me apunto!! :D
    El banner te ha quedado hermoso, por cierto! *-*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el concurso :D <3

    ResponderEliminar
  34. Definitivamente participo! (^-^)/

    ResponderEliminar
  35. Awwwwwwwwwwwwww espero poder ganar , gracias por el concurso.
    Un beso gigante :D

    ResponderEliminar
  36. gracias por el concurso.. obviamente participo ... y te quedo lindo el banner

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, me encanta tu blog. Me despido, pero no antes de darte las gracias por crear este fantástico blog y por realizar este concurso. Besos

    ResponderEliminar
  38. No sé como demostrar que te sigo en el formulario :O ¡Ayuda! Me encantaría apuntarme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, puedes hacer una captura de pantalla donde se vea que eres seguidora del blog :D

      Eliminar
  39. Ya estaaaaa :D ¡gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapi!!
    Participo, formulario enviado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Saludos desde Pergamino Con Tinta!

    Gracias por el concurso son libros que nos gustaría leer y ánimos acá las clases comenzaron ayer :)

    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el concurso!!!
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  43. Ya me apunte, espero ganar me gusta mucho el blog :D
    te pasas por el mio? es nuevo y no tengo muchos seguidores :_ http://sweetbooksforyou.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  44. Ya me apunté! Gracias por el concurso<3

    ResponderEliminar
  45. Una bloggera mexicana!!!! Me apunto XD

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Bueno primero que nada felicidades por el sorteo!
    Soy seguidora del blog y ya envié el formulario.

    También te comento que mi blog es nuevo y me encantaría afiliarnos!!!

    Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta el diseño! *___*
    Me apunto de cabeza al sorteo ^^
    Ahora mismo relleno el formulario.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  49. Holaaa.. ya hice todo! :D esta en el formulario!!! Suerte :D

    ResponderEliminar
  50. Hola, estoy MUY FELIZ por este sorteo, espero ganar, tu blog me encanta, soy tu seguidora *-*

    ResponderEliminar
  51. Por fin encontre un blog mexicano! *-*
    Participo *---*

    ResponderEliminar
  52. Participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  53. ¡GRACIAS!<3 Participando<3.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Estoy participando ;)
    Saludos desde Perú ♥

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el sorteo!!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  57. Bueno para que no te enojes :D te comento que ya estoy participando y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  58. Hola,ya puse el banner y todo en twitter y facebook,espero tener mucha suerte,saludos C:

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  60. Ya estoy participando, por cierto una pregunta ¿donde hiciste tu banner? te quedo muy chulo :3

    ResponderEliminar
  61. ya estoy participando, pero no me acuerdo si ya he me he inscrito antes, por lo que he vuelto a enviar el formulario :)

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola ! me apunto
    Muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  63. ¡Listo! :)
    Gracias por el concurso...
    Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! Participo, besos :)

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el concurso!!! tarde pero me entere de el xD
    y ya sabes lo que dicen... Nunca es tarde para hacer las cosas ;)

    ResponderEliminar
  66. Me gusta mucho tu blogg y tu diseño :)
    Cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  67. Hola cielo!¿Cuándo salen los resultados?:3
    Besos!^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.