Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

16 ago 2013

Escala de colores (#3): Morado


Escala de colores es una sección hecha por Babel de Torre de Babel que consiste en una serie de entradas donde se muestran los libros reunidos de un solo color. y comentarlos.


¡Y porque Lilith lo pidió aquí está! 8)

¡Hola a todos de nuevo!, les traigo otra escala que fue de encargo(?) El otro día estaba hablando con Lilith de Recuerdos e Ilusiones sobre el próximo color que llevaría a cabo y ella me pidió el morado :3 Junté todos los libros morados, violetas o púrpuras para esta escala. Lo curioso es que cuando tomé las fotos salieron bien lindas :3 En la vez pasada, la del verde, se veían opacas, como si le hubieras puesto una película blanca D: así que tuve que retocarlas -.- estás no, por lo que no les modifiqué los colores :D ¡Ahora sí véanlas!


Eternidad de Heather Terrel (RESEÑA): Este libro lo leí hace ya demasiado tiempo. En realidad recuerdo que me gustaba la serie, pero sino fuera por una reseña que leí apenas ni me acordaba de qué trataba xD

Querer es poder de Lisi Harrison (RESEÑA): Aww ¿quién no ama los libros de MH? En realidad son libros muy buenos y divertidos ^.^



Más días de escuela Jamie Thomson (sinopsis): Tengo los dos libros de Dark Lord, pero no los he leído :/ Son infantiles pero no me animo a leerlos >.< aunque haya leído reseñas positivas de ellos :)

Vanish, Chica de niebla de Sophie Jordan (RESEÑA): Akajskajskja quiero el tercero >.< lo vi en una ocasión pero no llevaba dinero y no lo pude comprar D: Este es genial :D


Bendecida por la sombra de Richelle Mead (sinopsis): *O*/X_X En este libro tienes esas dos reacciones o.o en él tienen lugar dos sucesos que hacen que recuerdes el libro completo.

Fuego de Kristin Cashore (RESEÑA): 8) Pues... no hay mucho que decir xD Lo amé, lo amo y lo amaré por siempre :3



Gothic Doll de Lorena Amkie (RESEÑA): El hecho de ser un libro de una autora mexicana y poseer una linda portada me hizo leerlo y pues... :/ no fue lo que esperaba. Aunque eso sí, tiene una linda edición xD

El regreso de Tonya Hurley (RESEÑA): Aunque hubiera preferido que la saga se quedara en sólo un libro, recuerdo una escena que fue bastante graciosa xD


La Profecía del Día del Juicio Final de Scott MaRiani (sinopsis): (Este libro no se encuentra en la foto grupal de arriba porque no me fijé en él hasta que fui a acomodar los demás libros después de tomarles foto ¬¬) No lo he leído.


Mi bella desconocida de Lisa Kleypas (RESEÑA): No soy muy fan de Lisa porque o no he leído un libro verdaderamente bueno de ella o porque siempre le falta ponerle la cereza al pastel -.-


Eternidad de Alison Noël (RESEÑA): (Este libro tampoco se encuentra en la foto grupal de arriba porque me fijé en él cuando estaba haciendo esta entrada en el sillón al lado de una de mis estanterías) Este es uno de esos libros donde odias completamente a su protagonista >.< Su portada engaña(?) La historia es buena y el concepto de los inmortales también, pero su protagonista eclipsa toodo lo demás y puff! Me compré el segundo libro por la portada azul (xD) y para ver si mejoraba... creo que no hace falta preguntar por qué no acabé de leer la saga.

:D Espero que les haya gustado ^.^ Ustedes también pueden hacer su propia escala, pero, no olviden los créditos 8) Hoy en día todo mundo pelea los créditos xD Comenten y bessos!

4 comentarios:

  1. eternidad se ve genial ademas la portada es preciosa (el primero)
    los de monster high solo tengo el 2 y el 4
    tengo que conseguir los demas si quiero leerlos

    te quedo genial
    los colores se ven preciosos

    ResponderEliminar
  2. Awww gracias Fuego!!

    Se mira tan bella la fotografía ¡y cómo no! Si es tan morada ♥

    Sabes, creí que la de Fuego tenía la portada roja o.o ando daltónica jajajaa

    Los únicos libros que leí son MH y Vanish. Quiero el de Fuego, Vampire Academy, eternidad, creo que son los que más me llaman.

    Saludos! y gracias por hacer esta escala de colores con uno de mis favoritos ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pues me gustan los créditos, pero bien difícil es pelear por ellos, me da vergüenza XD
    Quedan preciosísimos los libros morados, genial foto!
    Eternidad tiene una portada maja. No lo conocía.
    Besotes coloreados.

    ResponderEliminar
  4. hermoso ver todos esos libros con mi color favorito :P
    besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.