Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

5 jul 2013

Novedades Alfaguara - Julio


Saeculum - Ursula Poznanski

Sinopsis:
¿Qué puede salir mal cuando estás en medio de un bosque remoto, incomunicado y sin acceso a comodidades modernas? Uno pensaría que nada, puesto que estas condiciones fueron pactadas y Saeculum promete ser una emocionante aventura. Pero este juego de rol no es para cualquiera. Las reglas de Saeculum son tan estrictas como seductoras y Bastian está dispuesto a probar su suerte en este extraño ejercicio de resistencia y creatividad. Su personaje será un medicus, ansioso por servir y aprender, que se verá envuelto en situaciones que solo la magia podrá explicar. La naturaleza extrema del juego tiene su encanto hasta que algo verdaderamente inexplicable le sucede al grupo de participantes. Una maldición de tiempos remotos cae sobre el grupo y los lleva a tomar las decisiones más extremas. El dolor, el hambre y el miedo obligarán a nuestros protagonistas a plantear sus propios deseos por encima de la seguridad de los demás. La fantasía del juego se vuelve mortal y no todos serán elegidos para salvarse. No se puede confiar en nadie porque cada uno es un enemigo en potencia. Saeculum es una novela donde, a través del misterio de tiempos medievales, se nos muestra que las debilidades humanas no son cosa de juego. Todo lo contrario.



Promesa de Sangre (#4 Vampire Academy) - Richelle Mead

Sinopsis:
¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa?

La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?



Diario de Sofía 3: desde el saco de dormir - Rose Cooper

Sinopsis:
¡Sofía ha regresado con muchas sorpresas, risas y, por supuesto, chismes! ¡Desde el Campamento Krakatow!

Los padres de Sofia la están forzando a ir al campamento de verano durante cuatro larguísimas semanas. Pero ella seguirá escribiendo todos los secretos más jugosos del campamento en su divertidísimo e irreverente cuaderno pre-blog. La llegada no será demasiado buena: allí encontrará la peor comida del mundo, se enterará de que han colocado a su mejor amiga en otra cabaña, le ocurrirán multitud de situaciones vergonzosas... pero pronto sacará lo mejor de sus vacaciones y acabará haciendo un montón de amigos y pasando un verano fantástico. Comparte con Sofía sus historias de miedo alrededor de la hoguera, las bromas entre los distintos equipos, los deportes acuáticos… ¡No querrán olvidar ni un solo segundo de esta experiencia!



Metegol - Eduardo Sacheri y Juan José Campanella

Sinopsis:
De la pantalla al libro. Dejando todo el corazón en la cancha.

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al futbolito (metegol) mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el futbol lugar para los milagros?

7 comentarios:

  1. Quiero los primeros dos *0* los últimos la verdad no me llaman XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Saeculum suena bien y he de empezar a leerme Vamipire Academy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Saeculum tiene una pinta impresionante! O_O
    Gracias por la novedad.
    Besotes medievales.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué interesante, muchas gracias por las novedades.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Promesa de Sangre *w*
    Me llama mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de VA pero primero necesito comprar el 3ero que también me falta D: en estos momentos me encantaría tener dinero para comprar todo lo que quiero, o que hicieran ofertas bajándoles el precio a no sé, algo razonable, como a 20 pesos o algo así.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Campanella es un genio jaja Solo veré Metegol por él <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.