Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

2 jun 2013

Avances de Desafíos/Retos (5)


¡Hola!, ya sé... ya sé... el blog prácticamente ha estado sin actividad en estos días x.x Como las clases ya están terminando -al menos para mí- y porque mi maestra de ecología nos dejó un proyecto de horror no he podido actualizar :/ Sin embargo he leído suficientes libros para esta entrada mensual ;) Y sigan amando esta imagen zDDD
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Reto de Imaginatura: Troupe Literaria

Reto Literigatos
Consiste en encontrar a los literigatos, que son los mininos que aparecen en los libros.
¡Gracias Dios! Este ha sido el reto que menos he cumplido de todos D: No sé si las demás personas del reto tienen mucha suerte o los gatos me odian porque... ¡vaya! Después de encontrar mi primer literigato tuvieron que pasar 4 meses y no sé cuantos libros más para encontrar el segundo x.x

2. Anna vestida de Sangre de Kendare Blake
Literigato:  Tybalt 
Gato macho, de pelaje negro y ojos verdes capaz de ver a los fantasmas.
La luz de los faros atraviesa el jardín e ilumina la fachada de la casa y, entonces, veo dos puntitos verdes: son los ojos del gato de mi madre. Cuando llego a la puerta principal, ha desaparecido de la ventana. Irá a decirle que llegué a casa.

Y esto es 10 % más a la barra :D Aunque el pobre gato muere u.u Por favor que los literigatos ya no se escondan de mi (?)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Desafío de Luis Alex CPS

Desafío 52 Fotografías
Consiste en tomar 52 fotografías, una fotografía semanalmente.
Me fui de vacaciones nuevamente 8) Y tomé unas cuantas fotografías ^^ Esta vez no estuve pensando en el reto cuando las tomé por lo que no tuve.... se podría decir 'un propósito para tomarlas(?)' Y también tomé un par en mi escuela en las que sí tuve un propósito zDDD

             ¿Pueden ver al cangrejito? :3 Está allí, escondidito :P  |  Estaba acostada en una tumbona y miré hacia arribla y click!

                 Este sorprendente cielo lo tomé en mi escuela :D   |  Jajaja también en mi escuela, o más bien en el laboratorio :3
             se alcanza a ver el edificio de enfrente o.O                 observen los cocos negativos de una muestra X(?)

Y esto suma 7 % a la barra :D
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Reto de La última página
  Reto lee tu Horóscopo
Consiste en leer un libro, del cual su título comience con una letra del nombre de tu horóscopo hasta leerlas todas.
 Aunque en este me sólo subí una reseña de mi parte... leí más libros, sólo que como son los últimos de una saga que no he comenzado a reseñas aquí -y porque son +18- no quise reseñarlas :/ Pero de todas formas para hacer más bulto(?) y cumplir algunos retos los consideraré ^.^



Sin Undone (#5 Demoniaca)
de Larissa Ione *O*


Como ven en este reto la A y la E ya las encontré y ahora también las S ^.^ Dos letras más y las acabo :D Esto suma 20% más a la barra :P
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Desafío de Words are Juste Words Anyway
Desafío Encuentra al Personaje
Encontrar, en los libros que leamos durante este año que comienza, una series de personajes que cumplan con las características dadas.
De igual forma ocuparé a un personaje de los libros que leí y no reseñé ^.^ Aunque en ambos sale el personaje haciendo la acción(?) me decidí por este ;)  Y pues... aunque no dice específicamente la acción pues... léanlo:

Shade: Un personaje que masque chicle
Shade puso un chicle en su boca.
—Ahora, ¿qué pasó con Con? Raynor dijo...


Como leen no creo que se haya metido un chicle en la boca para deglutirlo (?) zD 8% más.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Desafío de Mi vida impredecible
Desafío 20+13
Trata de que es el año 2013. Y sumando, son 33 libros. Simple, este año nos propone leer 33 libros.
Bue', aquí están los totales de libros que leí en el mes ^^ Del último libro, que es el de Guilty Pleasures de Kitty Thomas... de ese sí pienso reseñar o hablar en el blog... ya que es un libro bastante fuerte y masoquista que me hizo sufrir mucho D: Así que quiero desahogarme de él -.-


Ok, y esto suma 15% más a la barra ^.^ Como resultó ser algo larga le puse salto de línea ;) Aunque sé que estas entradas no le interesan a nadie... puff! de todas formas si gustan comenten ^.^ Besoss!

Entradas originales
de los retos en el blog:
1, 2

4 comentarios:

  1. ¡Un gran avance en tus desafios! :o
    Creo que yo debería actualizar los míos... en fin
    Amo tu blog n_n y su diseño. jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la foto del cielo.
    Tengo que leer Anna vestida de sangre!!!
    Uh espero tu catarsis sobre el libro de los placeres culposos.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Hola C:

    Felicidades por ir avanzando en tus desafíos! ^^
    Los míos los dejé medios abandonados, pero voy a tratar de actualizar alguno :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Que buenas fotos *-* yo no soy muy buena con eso jeje
    Avanzaste mucho, yo tambièn este último mes leí bastante dentro de todo y avance en mis desafíos.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.