Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

19 mar 2013

Ediciones SK (#3): Libro Aburridón



Ediciones SK es el nombre de una sección creada para el blog Shadowy Kisses. En la cual se hablará sobre un libro(s) que haya hecho sentir al lector un sentimiento en particular.


¡Hola!, ya se van a hacer tres meses desde la última publicación de esta editorial 8) Se me ocurrió hablar de este tipo de libro ya que... andaba aburrida(?) Últimamente me da flojera comenzar un libro/saga nueva y pues... de ahí la idea ^^ Como la vez pasada pregunté nuevo tema para la próxima y, de igual manera como la vez antepasada, no me dieron ideas -.-'

Libro Aburridón tratará de todos esos libros que una vez comenzado a leer, pasaron pocas páginas para que te dieran ganas de dejarlo de lo aguado que estaba x.x Libros que a pesar de tener unas ideas buenas para un libro los autores no las supieron desarrollar o no pudieron :/ Así que aquí van :D


...:::                    Libros aburridones                    :::...
Antes que nada les recomiendo que si no han leído alguno de los libros que les menciono a continuación no lean mi explicación. Ya que pueden contener spoilers.




The Blessed de Tonya Hurley: ¡Dios!, esa es la razón por la que me tardé más de un mes en leerlo D: El libro es aburridísimo >.< Con las primeras páginas tenía la esperanza de que de pronto sucediera algo que me hiciera leer dos capítulos seguidos por lo menos x.x Pero no :/ Todo fue de lo más aburrido, desde las tres chicas hasta el chico ese guapo que las traía loquitas -.- No hubo emociones por parte de él -.- Lo peor que pudo hacer la autora fue matarlo al final ya que al menos con él en la historia varias chicas más leerían el segundo libro por él -.- Pero nop, hasta eso. Su muerte fue de lo más aburrida :/ La autora le puso unas escenas rebuscadas(?) para mejor trama, pero hizo que menos le entendieras y... ¡puf! Fue para peor :/



Night School de C. J. Daugherty: No me odies Eve D: Tiene partes aburridas, el libro en sí no es todo aburrido :/ Siento en parte que estoy algo dolida(?) con este libro porque cuando te imaginabas algo sobrenatural en la trama y personajes en realidad no tenía nada de eso :/ Contiene aburrimiento ya que cuando lo terminas, escenas en donde se daba a entender algo en realidad no eran nada -.-' Claro, mientras lo leías sí creías que era algo, pero no. Total, el misterio te mantiene encadenado al libro por querer saber qué era todo el alboroto que decía, pero enterarte que es pura política y mafia es de WTF? Bored :/ Esperemos que en el segundo, que ya sale pronto, la autora le haya puesto más ganas.



Oscuros de Lauren Kate: Lo sé, la portada es hermosa *O* Pero no dejen que esto los engañe, el libro es lentísimo >.< La trama pudo haber sido buena si ambos protagonistas no fueran unos tarados que se la pasan lamentándose mutuamente ¬¬' De todas formas el ritmo es lentísimo, lo único bueno es el primer capítulo o prefacio ya ni me acuerdo donde se quema o algo así zD Todo lo demás es de... wuakala :/ Comencé el segundo y puff! lo dejé en el capítulo dos. Además de aburridos estos libros son caríximos 8) por si no sabían -.- la verdad no creo que valga la pena gastar tanto por un libro como este ¬¬' Pero si a ustedes les gustó...



Halo de Alexandra Adornetto: Otro libro que engaña la vista y termina siendo popó de ángel(?) ¡Jajá 8)! En este caso el chico sí me gustó :D Pero la tipa... horror. Y eso que la chica es el ángel en esta ocasión y el chico es el humano que cae rendidito al ser sobrenatural *-* Peeero, es tan aburrido :/ Hace tiempo que lo leí y lo único interesante que recuerdo es que la chava no tiene ombligo O_o? Es un ángel, creada de sólo Dios sabe cómo -jeje otro chiste zDD Ok, ignórenlo-. Y por lo tanto no tiene ombligo y sus pisadas no se ven en la arena y con esto el chico así de :O wwooaa! ¡Eso es fascinante! Y tan-tán, ahora ya saben. Para enamorar a un chico guapo lo único que necesitas es no tener ombligo 8)



Damon almas oscuras de L. J. Smith: ¡Joder! O sea... ¡JODER! >.< Esto fue lo peor que pudo haberme pasado D: Yo súper fan de la serie y ¿que me salieran con esto? ¬¬' Los tres primeros libros de esta saga son geniales :D Pero comenzó a decaer hasta terminar en la horrible historia que se sacó Smith de debajo del asiento por no tener más ideas para continuar la saga :/ Este es el claro ejemplo de que no vale la pena alargar una saga porque termina siendo algo totalmente feo D: Todo el libro fue así de ya quiero que termine, por favor, termina ya :/ El final es... volver a lo mismo :/ Otro libro que supongo está igual o peor que este y no pienso leer D: L. J. Smith, caíste de mi gracia con lo que hiciste, de verdad u.u




Sed de M. T. Anderson: Este libro lo compré básicamente por pertenecer a una serie de libros donde se encontraba otro que me había gustado mucho :D Pero temo decir que ni terminé este :/ Recuerdo que es sobre un chico que se transforma en vampiro y se lo oculta a sus padres y ya :/ De todas formas el diálogo es lento y no ocurren muchas cosas buenas -.- Total, ni lo terminé. Pero como no recuerdo más... aquí la dejamos 8)



Eternidad de Alyson Noël: Una vez más un libro con portada bonita que engaña al espectador, o sólo a mí me parecen bonitas las portadas de los libros de esta saga. De este libro el chico, Damen, me encantó :D La autora logró desarrollar un personaje masculino bueno, aunque demasiado empalagos. Y una protagonista... de las peores x.x Este libro, o más bien toda la saga, es aburridísima -.- Todos los problemas desarrollados los causa la protagonista y el protagonista ahí está, vida tras vida está con ella D: Lo cual es horrible, porque yo después de la primera con la tipa esa jamás la volvería a ver por propio gusto x.x Está bien sonsa -.-



...:::            Y el premio al libro más aburridón es...            :::...

Aliento de Jackie Ayers: ¡Jajá! Reseñé el libro y eso que nunca lo terminé 8) Creo que lo califico como el más aburridón porque... no era lo que me esperaba del libro. Lo compre porque la portada llamaba la atención y era el único libro que aún no compraba de la librería en el centro y pensaba encontrar una historia de vampiros con protagonistas y amor(?) Total, es como informativo, la chica investiga a los vampiros y va con una señora que le cuenta de ellos y shalalá shalalá -.- Las primeras páginas sí fueron de wow pero las demás :/ Zafo. Lo bueno que ya me deshice de él ^^ Me faltó leer el último capítulo pero... nah 8)




...:::               Libros aburridones por Twitter               :::...

Pregunté por twitter cuáles eran los libros más aburridones y estos me dijeron :D

Por CervantesLourdes       |       Por Zaybet      |      Por JessicaRodríguez      
             :( yo pensaba leerlo.       Nah, nunca me llamó 8)    Oh, pero dicen que está bueno.

Por ErosVitae ni los conocía zD

Por JessicaRodríguez | Por ScarlettKaulitz ¿cómo pudo aburrirte Gimme a Call?
O_O no lo he leído ^^                      ¡Y Puro! Eres rara mujer 8)                     

Por ScarlettKaulitz :/ ash, también me dijeron que está buenos, pienso leerlos -.-'

Por ScarlettKaulitz me llamó la atención el primero | Por ErosVitae bue' también a mí :P
y Desnuda sí me gustó zDDD                           

...:::               Libros aburridones por Facebook               :::...

También por facebook :D y aquí participaron más personas ^^

Por CessLondonAnyluMillet emm... a mí sí me parecieron entretenidos ^^ Por lo menos el primero :P

           bonita portada :3      ¡Y este es el mejor de los 3!     Bue' no lo pensaba leer :/


Por MeribaTorresB  |      Por OlgaRuiz     |   Por ArianBenítez
me llamó la atención -.-     ¡Un clásico! Bueno...     D: pero... pero x.x     

Emmm naah zD       Igual naahh :/      Jaja también a mí 8)

A todos los que contestaron las preguntas tanto en Twitter como en Facebook ¡muchas gracias! Tienen su mención especial 8)


¿Cuáles libros son los que consideran los más aburridones? ¿Y en cuáles no están de acuerdo? ¿Cuál es su libro más aburridón de todos?


¡Espero que les haya gustado la entrada! :D Bue' espero que ahora sí me den ideas para el próximo Ediciones SK, así como que comenten mucho ^^ Bessos!

15 comentarios:

  1. Creativa entrada!!! a mi me mato "La transformación" de Kafka (y muchos me mataran a mi, lo sé) y "La guerra de los botones" de Louis Pergaud (a ver si algún día lo termino)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, lo de "La alargada sombra del amor", ya había escuchado que no es tan buen libro como "La mecánica del corazón", muchos pensaron que era su secuela (por tener portadas parecidas) pero no es así

      Eliminar
  2. No puedo discutir casi ninguno porque no leí la amyoría.
    El libro más aburrido que leí en mi vida fue uno de Isabel Allende que encontré en la biblioteca de mi mamá. No leí ni un cuarto porque no pasaba nada y de lo que leí lo único "interesante" fue cuando violaron a una nena... ya te podes hacer una idea de lo aburrido que era.El libro en cuestión es El Plan Infinito.
    Y aunque he visto que a mucha gente le gusta... pienso que Cumbres Borrascosas es apestoso. Otro que no terminé de leer, pero eso fue porque encontré en mi casa una versión en partes y solo encontré tres partes, así que no sé cómo termina pero me comí un aburrimiento bárbaro con esas 3 partes.
    No me acuerdo muy bien pero creo que una vez empecé a leer 100 años de soledad y me arrepentí con la primer hoja. Una versión muy chica con letra microscópica y es un libro muy largo, además García Marquez no me gusta.

    En fin... la mayoría de las veces me fuerzo a terminarlo pero con esos no pude.
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo del ombligo me mató xD Halo tampoco me gustó, aunque su segundo libro mejora bastante x)
    Maravilloso desastre: Me encantó pero es un libro que te vuelve bipolar y da miedo avanzar a la siguiente página por temer de lo que vaya a suceder.
    The boy who blabla: Es mi actual lectura y está lindo pero en ocasiones resulta un poco empalagoso(? pero sí me está gustando bastante.
    Losing it: Ese libro está hermoso!! Además que es super gracioso y Garrik es un amor con su acento británico.
    Gimme a call y Puro no los he leído pero me he leído buenas reseñas y los sacaré de la biblioteca de la Uni :)
    Me encantó esta entrada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues Cumbres Borrascosas lo acabo de terminar (ayer ^^) y me gusto mucho, pero no es un tipo de lectura que recomiende a todo mundo; y de cincuenta sombras solo leí el primero y la verdad es que no lo considero aburrido pero si tedioso y malo en estructura e historia.

    Después de la Nieve lo deje porque no pude mas, pero he leído que en la segunda parte mejora, pero de momento no tengo intención de darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. *Odiándola* xD
    Bueno... es que eso de política y mafia... -.- A ella le gusta la política y era periodista... es lógico que uno escriba lo que trae en la cabeza. Pero sí, estoy de acuerdo con que prometió otra cosa (comenzando por eso de "C.J. tenía 22 años cuando vio su primer cadáver". Yo me imaginaba algo como que... en el colegio estaban puros niños a los que no querían sus padres y, en algún momento, asesinarían... si no tenían la capacidad de mantenerse vivos xD
    Creo que eso de escenas que no son lo que se piensa... forman parte de la novela, a fin de cuentas, de eso trata la intriga (:
    Muy buena sección, ¿me dejas copiarla? xD
    *Se va a contarle a C Daugherty lo que dijo de su libro* xD

    ResponderEliminar
  6. Yo quería una mención especial otra vez, rayos, creo que sí llegué a ver que preguntaste en facebook pero no se me prendió la neurona ):

    Libros aburridos que he leído últimamente: Blanca nieves y el cazador, yo esperaba que al no haber visto la película sería más interesante para mí pero no. Lo dejé en poco más de la mitad, pienso terminarlo pero no creo que haya algo que sea rescatable.

    Yo no sé qué es lo que funciona mal en mi cabeza pero a mí en ningún momento Oscuros me pareció lento, que sí encontré sus otros defectos pero eso de que fuera lento no. Quizá me agarró en un muy buen momento cuando lo leí.

    ResponderEliminar
  7. ¡Se me hace que somos familia! Casi no nos gustan los mismos xD

    The Blessed de Tonya Hurley... Yo nada más leí las primeras páginas que Alfaguara publicó yme aburrí xD aparte como que da miedito a portada. Los ojos de la chica... no sé, son muy rasgados, o algo *Se estremece*



    Night School de C. J. Daugherty: Yo o quería leer, pero después de ver la crítica de Ricardo donde lo hizo puré y luego ver esto... ya no lo leo xD



    Oscuros de Lauren Kate: ¡Dios, sí! Yo amé las portadas, y cuando leí la sinopsis, fue de ¡Tengo que leer eso! peeeeeeeeero cuando lo empecé ¬¬' fue de "WTF?!" ella mensa y él sufrido Puf! Horrible... y luego el epílogo y la tregua, fue así como de "¡¿EH?!" Lo odié, indudablemente. Pero amo sus portadas :'3 yo el segundo me quedé en... la fiesta en la playa creo, o cuando se mete en una sombra de esas, que ya ni me acuerdo cómo se llamaban.




    Halo de Alexandra Adornetto: Y a Zay le gustó, creo xD Yo me aburrí con ese libro, fueron páginas y páginas de tontes y obsesión con su novio, que el final fue de O.O ¡¿ESO ES TODO?! me decepcionó mucho, esperé mas, y el segundo... mejora, pero me dejó igual de indiferente xD y además ni me gustan sus portadas xD y están re caros xD ya



    Damon almas oscuras de L. J. Smith: No he leído estos libros, pero me gané el de El Diario de Stefan :'3 pero me dio flojerita leerlo soooo... no puedo opinar xD



    Eternidad de Alyson Noël: ¡Dios! ODIÉ, ODIÉ ESE LIBRO! xD me emocioné. La verdad es que ese libro y oscuros venían en las solapas d emi amada saga "Medianoche" (Que sigo sin conseguir el último y no sé en qué acaba ¬¬') y estaba toda emocionada, y ¡Oh, decepción! Fue otra completa aburrición. No entendí ni J, y aunque el monito era dulce ella era bien babas xD Mejor eliminé los demás de mi estante electrónico, porque se me fueron las ganas en cuanto acabé el primero xD



    Aliento de Jackie Ayers: Ni idea de cuál sea ese


    Ujule! Yo quería leer Leyend, porque todos dicen que está muy bueno :/ y cada que veo su portada, me recuerda a Katniss, no sé por qué xD

    Es que GAC... o sea la Yo chiquita se dejaba mangonear por la Yo grande, y era así de "¡ Bájale dos rayitas de espuma a tu chocolate!" y me desesperaba, y se me hizo pesado, no sé por qué y no me gustó, cuando lo termine, casi dije "¡Al fin!"

    Um, Puro... no es que me haya aburrido, la morbosidad por las deformaciones estaba ahí, pero... no conecté con el libro, lo sentí muy frío y pues... lo dejé cuando Perdiz sale xD

    The Iron Fey... no toda la saga, poooooooooorque no la leí toda, pero el primero no me gustó, fue de "¿Ya se va a acabar?" La chica no es mala, pero... pero... pero hay algo que no me gustó, tal vez que se maneja un mundo como el de CdS no con Nefilim, sino hadas, trasgos, elfos, y siempre traje a Jace en la cabeza xD y mejor no los seguí, pero no es malo el que leí

    ¿A quién no le gustó Beautiful Disaster para golpearla? No es cierto, es broma! Yo amo... ¡AMO ESE LIBRO!, la verdad es que... es un poco estilo 50 Sombras, pero a la vez no, sólo son iguales en la intensidad de su relación o mejor dicho co-dependencia, y se la viven en el sube y baja emocional, a mucha gente no le gusta y otra sí, tuvo el mismo impacto en los lectores que 50 Sombras, o sea 50% sí y 50% lo odia. Yo soy de los primeros. Tal vez te guste :)

    Eso iba a comentar xD ya. Me voy

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era Maravilloso Desastre, no Beautiful Disaster... pero es lo mismo xD Yo creo que deberías leerlo, haber si te gusta, si te gustó 50 Sombras, entonces este también xD No, en serio, y Travis Maddox *Suspiros*

      De Losing It... vamos, Garrick, el chico no es malo y está para babearse, pero ella era tan estúpida que eso me hizo odiar el libro por ser tan "coyona", me dio rabia su actitud, y yo sentí el libro hueco

      No he leído Hermosas Criaturas ¬¬'

      Ahora sí, me largo! xD

      Eliminar
  8. el de blessed me aburrio :(, y el de oscuros :/ y tienes razon tan caros y ni valen la pena.

    ResponderEliminar
  9. Se me antojaba leer los de Ted Dekker a lo mejor algún día me animo, de los demás, Beautiful Disaster no me pareció aburrido pero me chocan chocan chocan >.< ese tipo de historias tan predecibles (chico malo se enamora de la chica buena casi por arte de magia y la historia de lo más X), Puro se me hizo una lectura bastante pesada y uno que traté de leer pero me aburrió como a las 20 páginas fue A tres metros sobre el cielo, es más ni lograba distinguir quien decía cada diálogo y lo boté.

    Saludotes :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me leí todos los libros de Oscuros y así como lo dice el título de uno de ellos, fue un TORMENTO. Los terminé porque no me gusta dejar cosas empezadas, me parece que la historia tenía mucho potencial solo que fue en una dirección muy aburrida.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto a mí Legend me encantó! al contrario se me hizo super emocionante.

    ResponderEliminar
  12. no me odies pero Graceling se me hizo de los libros máß aburridos que he leído en mi vida xD

    ResponderEliminar
  13. UF, si estoy de acuerdo en que Desnuda y 50 sombras liberadas son aburridisimos XD Pero pensaba leer Puro y Maravilloso desastre XD
    Con respecto a tus propios gustos....Una de mis mejores amigas ama OSCUROS...y yo...simplemente no puedo ni pensar en leerlo XD jajaja me causo gracia lo de Halo, pienso leerlo igual :D Y los demas...am no se...Blessed ni loca!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.