Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

22 feb 2013

Reseña: Desnuda - Raine Miller


Ficha Técnica:

Título: Desnuda
Autor: Raine Miller
Serie: El affaire Blackstone #1
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9786071123879
Número de páginas: 224
Lee: primeras páginas


Sinopsis:

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices.


Mi opinión:

Lo de ahora es la literatura erótica. Últimamente nos hemos visto rodeados por estos libros después del que hubiera un ¡bum! con una serie de libros en particular. Así que ahora tenemos a Desnuda, un libro erótico corto, sencillo y con escenas subidas de tono.

Brynne es una mujer con un secreto oscuro, guardado de los demás para que no le hagan daño. Trabaja en el arte, siendo modelo e interesada en pinturas. Ethan en cambio es un hombre exitoso, con un pasado que lo dejó marcado por lo cual, es un tanto reservado pero tiene sus intereses bastantes claros. El lugar donde se desarrolla la historia es Londres. El comienzo de esta nos plantea muy bien de qué va a ir el libro. Un prólogo que nos hace saber más que la misma protagonista. Y el trayecto de toda la novela, a pesar de ser un libro corto, es bastante ligero y nos lleva directo al tema principal.

—Ethan... —Me incliné hacia delante y fui directa a rozar sus dedos.
—Dime, nena. ¿Qué quieres? —Me echó la cabeza a un lado para dejar mi cuello al descubierto. Entonces lo besó. La combinación de su barba y la suavidad de sus labios ponían mi piel de gallina. El placer que sentía llegó a tal extremo que moría completamente de deseo. Había llegado a un punto de no retorno. Le deseaba. Con todas mis fuerzas.

La novela en sí me gustó. Me causó gracia, ya que en cierta manera me había imaginado una historia como esta, sin embargo contiene factores que van más allá de un hombre enamorado de la modelo de una fotografía. Se podría decir que es una historia atrapante y que se lee con bastante agilidad. El lenguaje utilizado y las escenas no son abrumadoras ni cansadas, se lee muy rápido el libro.

En conclusión es un libro bueno, con un ritmo rápido. Con escenas graciosas y divertidas así mismo como sus personajes. Situaciones atrapantes, secretos atrayentes, escenas eróticas y un muy sexy guardaespaldas que hará de todo para proteger a su chica.

Gracias por el libro a la editorial: Suma de letras


Calificación:

 

10 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado.. yo lo odié xD no sé por qué, se me hizo medio hueco.

    Pero bien dicen que en gustos se rompe el género, aunque sigo pensando que no leeré el que sigue xD si lo lees, ahí me lo platicas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo se, no me llama la atención al cien. Además de que no me dejan leer novelas eróticas (según mi madre hasta el año que viene). Buena reseña

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He visto este libro en todas partes, siento que me persigue, pero aun no me convence

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de este tipo de género es que todas se leen de forma rápida y sencilla jaja. Quizás me anime con este libro también :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no me llama, siento que todos estos son más de lo mismo y para ser tan corto a mi país llegó carísimo :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es tipo de libros hacen que uno sienta ganas de vomitar -.-

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un poco de curiosidad, no de esa que te persigue en todo momento y hasta parece que te susurra ''léelo'' pero sí la suficiente como para darle una oportunidad. Así que ya veremos después qué me parece a mi.

    :D

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya te lo había dicho, que el final me pareció exagerado. Eso de que ella se ofendiera porque él no le dijo nada...No se, no pasa en la vida real (? a menos que seas muy melodramática. En todo caso le das tiempo a explicar al menos jajajaja Todavía no me anime a leer el segundo, tengo miedo de que venga con mas dramas.

    ResponderEliminar
  10. ddddonde lo puedo leer on line?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.