Reseña: Bajo las sabanas del dios griego - Tamara Guarnero

Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con... ¿QUÉ? ¡No! ¡Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que está en juego...

/¡Hola!, les traigo la reseña de un libro que pertenece a otro tour de eBookTours ^^ Así como las reseñas de ebooks aumentan también lo hace mi pila de libros pendientes :/ por lo que no me inscribiré a más tours hasta que acabe toda la pila de libros -.- Bueno, eso digo yo -así como de que ya no compraré más libros hasta que acabe los pendientes, pero veo uno bueno y lo compro ¬¬'- ya que nunca se sabe ^^ Ok! Comencemos con la reseña :)

Este libro me atrajo por su portada y su sinopsis -a parte de ser un libro de Ediciones Frutilla xD-, saben que me gusta la romántica así que me metí al tour. El libro cuenta con muchos pro y contras, pero lamentablemente son más contras :/ El comienzo de la novela es bueno, la autora te plantea una historia que podría ser una buena para pasar el rato ya que son pocas páginas. El lugar donde se desarrolla todo me gustó *-* Y lo que fueron las ideas principales también fueron buenas. Sin embargo no todo lo fue, le faltó mucha profundidad al texto, todo ocurría prácticamente porque sí. El enamoramiento de los personajes pincipales no fue lo suficientemente creíble, así como tampoco lo fueron ellos. Los personajes que más me gustaron son secundarios, y eso que sólo aparecen como en un par de capítulos.

No quiero ser tan dura en lo que respecta al libro ya que me recordó a un par de libros del sello Bianca que me gustaron mucho, pero tampoco diré que fue una adoración. Sin embargo la historia contiene algunas escenas que me hicieron sonreír y sentirme enojada. Este libro lo veo más en sí como un fic en el cual no se esforzaron mucho, pero que quisieron darle una buena historia.

En conclusión es un libro para entretenerte un ratito por lo pequeño que es. Un libro para leer si sólo quieres leer una historia de amor y nada más.

Gracias por el libro al tour: eBook Tour

❤❤