Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

20 oct 2012

Reto ¡Vencer a los Ebooks!: Amantes Liberados (Fanfic)

 
Este reto consiste en leer al menos 3 ebooks desde hoy, 22 de Julio, hasta que termine el año. ¿Facil, verdad? Cualquiera puede apuntarse, tanto si te gusta la lectura digital como si no.

¿Qué libros puedes leer?

Eso es muy sencillo: Los que tú quieras. Puedes comprar las novelas que tengas ganas de leer, descargarte ejemplares gratuitos... Tú eliges los títulos y su longitud. No tienes por qué elegirlos en el momento de apuntarte al reto, puedes ir escogiéndolos según pase el tiempo, cuando tú desees.

¡Hola!, les vengo con otro ebook ^^ y al igual que el anterior es un fic de VaneCaos -una magnífica escritora a mi parecer-. Ella ha hecho 2 fics completos de dos parejitas de La Hermandad de la Daga Negra ^^ El primero fue de Vishous y Butch -que ya me leí-: Amantes Redimidos, del que les hablo aquí.
Bien, pues Vane, como buena fan de LHDN y buena chica (?) hizo otro fic más de esta saga. En esta ocasión de una pareja de la cual su libro ya va a salir -pero en ese momento no se había hablado de eso-: Qhuinn y Blay, que lleva por nombre:


Amantes Liberados - VaneCaos 

Información:
Este libro se sitúa varios meses después del fic de Vishous y Butch, trata de la historia de Qhuinn y Blay. Con más de 1000 páginas llenas de acción, aventura, suspenso, humor, tragedia, romance y, por supuesto, muchas escenas de sexo.

El fic aún no ha sido editado como el anterior, es decir, que no hay una portada, sinopsis y/o archivo completo. Por lo tanto les dejé una pequeña descripción de él y edité una imagen de Qhuinn y Blay *-*

La verdad no hay mucho más que deicr que no haya dicho en la otra entrada de este reto donde hablo de su antiguo fic. Nuevamente: lo amé totalmente xD Escribe genial, hace unas tramas fabulosas donde todo parece un rompecabezas en el cual sus piezas calzan a la perfección. No deja nada puntos sin resolver, no hay escenas que parezcan anexadas para que haya más historia. Es más, si alguna faltara revolvería toda la novela. Un gran aplauso a la autora por escribir tan magníficas historias. No soy 100% fan de LHDN, pero me encantaron.

Lamento que la autora se encuentre en modo ausente y que no vuelva a escribir otro fic de LHDN, por que lo hace fantabuloso (?) Bien, como no es reseña y va a haber un libro de estos dos chicos escrito por Ward, concluyo en que es un fic genial. Si les gusta o no les molesta la relación hombre-hombre en la literatura y aman o no les molesta(?) LHDN es una lectura obligatoria xDD

Les mencioné antes que el fic no se encuentra editado por lo que sus capítulos están disponibles en el blog de la autora, aquí. Pero si no quieren buscarlos están ordenados en este blog: Black Dagger Brotherhood Venezuela ^^
Bessos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.