Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

29 oct 2012

Premio: Tu visita una de mis mejores sonrisas


¡Holaaaa!, hoy les vengo con este premio que me otorgó Fany -tengo muchos de ella xD- del blog Algo más que libros. ¡muchísimas gracias guapa! Y viene con unas sencillas reglas:

-Nombrar quién te lo otorgó (hecho  ^^)
-Pasarlo a 4 seguidores que tengan que contestar la siguiente pregunta:
¿Qué es para ti este blog?

¿Qué es para mi el blog?
Pues es bastante sencillo: es unas especie de diario mío de lecturas. Cuando abrí el blog tenía pensado en que fuera un espacio para mí y unas amigas, pero no resultó ser así. Ya que con el paso del tiempo terminó siendo más mío que de ellas :/ También pasó a ser para ustedes, los seguidores, y las personas interesadas en las lecturas. Pero eso no quiere decir que se volvió comercial. No, sino que es un espacio para relacionarnos todos entre todos ^^

Y los nominados son:

Esos son mis 4 seguidores que en las últimas semanas me han comentado mucho ^^ Aparte de que son unos comentaristas(?) muy frescos y siempre me sacan una sonrisa xDD



5 comentarios:

  1. Muy lindo el premio!
    Felicidades.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa D=
    ok ya procese o_o si estoy ahí
    o_o
    wow
    jajajaja perdón soy un poco nueva en esto y me sorprendió bastante ver mi nombre ahí
    o_o bastante
    Felicidades por el premio =D y al mismo tiempo gracias
    >.< es
    wow enserio gracias XDD
    lo siento soy mala en esto, tengo un buen rato aquí intentando escribir algo decente pero simplemente no me sale muy bien
    woo realmente agradezco mucho el premio >.< prometo publicarlo pronto =D MUCHAS GRACIAS
    y disculpa, o_o me explaye

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio! y gracias por incluirme aunque siento que yoo debería agradecerte a tí por tener este interesante y divertido blog que como dice tu premio, cada vez que visito me saca una sonrisa =)
    saludinesxx

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades por el premio!!!!!
    Beoss n.n

    ResponderEliminar
  5. Wiii otro premio *w*
    ¿Se llevan guardándolos o lo copio con la URL? O.o

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.