Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

17 abr 2012

Sorteo 1er Aniversario: 2 Pack - CERRADO

¡Hola de nuevo! Bien, ahora vengo a dejarles el segundo sorteo xDD Esta ves es Internacional, ¡si! No me olvido de ustedes ya que sé que la mayoría de mis seguidores son de fuerita, por lo tanto no quiero olvidarlos *.* Como sabe, somos tres adimistrados (aunque dos nunca se pasen): Fuego, Magy y Mary. Y juntando nuestros ahorros y donando libros (T.T) venimos a traerles este sorteo xDD

Información
-Ámbito Internacional.
-Comienza 17 de Abril
-Termina el 12 de Mayo a las 11:59 pm (hora México)
Lista de participantes
-Se elige al ganador por medio de Random.org
-El premio es un pack de Erebos + Oscuridad (donamos por ...)


Requisitos obligatorios
+1 Ser seguidor de este blog
Contestar la pregunta: ¿Cuales son los nicks de las administradoras de este blog?
+1 Contar los puntos

Puntos extras
+4 Entrada en tu blog promocionando el concurso con el banner
+2 Por anunciar el concurso en Facebook o Twitter (2 c/u)

Al igual que el primer sorteo, pongo la misma cantidad de puntos y agrego otra pregunta xD De igual manera la respuest está en la entrada xDD


FORMULARIO




38 comentarios:

  1. Que bueno el concurso participo mas adelante envió el formulario:D Felicidades por el aniversario^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ME APUNTO!
    Aunque tambien el sorteo anterior me llama dicen que W&W esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  3. SÓLO para internacional? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internacional es... que TODOS pueden participar xDD

      Eliminar
    2. vale o.o XD
      Pues también entro jojojo XD

      Eliminar
  4. Yo participaría, pero ya tengo Erebos xD
    ¡Suerte a los que sí participen! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que genial! participo seguro :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A este si le entro xD, me interesan esos libros.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  10. Que bueno...van a cumplir un año!!
    Y tengo que hacerme un tiempito para apuntarme a varios concursos :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto mil gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  12. ahh ya me inscribo gracias por todo!_!!

    saludos...???

    ResponderEliminar
  13. jajajaj la pregunta me encanto, bien difícil jijiji quien no participe es por que es un tonto, gracias bellas :) y claro que participo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Puedo entrar a mas de un concurso? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes entrar a todos los concursos en lo que puedas participar (Ya sea Internacional o Nacional o ambos xD).

      Bessos!

      Eliminar
  15. Esta genial, por supuesto me apunto ya mismo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Ya envie mi formulario! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya he enviado el formulario. Besos y suerte a todos...

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me apunto, ya te envié el formulario. Suerte a todos, besitos ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades x tu aniversario :) ya envio l formulario, gracias...

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Que buena onda que el premio sea donado por ti, porque así tiene más valor, bueno es lo que creo yo xD Muchas Gracias! Ya envíe mi formulario. z<3

    ResponderEliminar
  21. Tambien le entro a este a y felicidades

    ResponderEliminar
  22. Preguntas muy fáciles! xDD
    Me apunto (:

    (ositos
    de goma)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por el sorteo y por la oportunidad haciéndolo internacional ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el concurso!! participo

    ResponderEliminar
  25. Ufff he llegado tarde... pero bueno les deseo mucha suerte a todas las que participen!! y Fuego me llevo el banner del blog nos afiliamos?? besitos y buen domingo

    ResponderEliminar
  26. ya me miré en la lista *-*
    gracias!

    ResponderEliminar
  27. ya me veo en la lista jejejee
    suerte a todos_!!
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hasta que la vi. :D Ya me veo, mucha suerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.