Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

5 mar 2012

Sorteo Bessos Cumpleañeros CERRADO

NO, hoy NO es mi cumpleaños. Mi cumpleaños número 16 (y los que ya pasaron y los que vienen) es el 25 de Marzo. Sip, algunos me consideraban mayor, otros menos (?) Pero de todas formas el motivo de este sorteo es que ya viene mi cumpleaños, ¿y qué otra cosa más para celebrarlo que un sorteo?
Espero que se animen a participar, mientras tanto les dejo todo para que sepan cómo inscirbirse xD

Información
-Ámbito Nacional e Internacional.
-Comienza 5 de Marzo del 2012
-Termina el 25 de Marzo del 2012
-Se sube la lista de participantes aquí
-Se elige al ganador por medio de Random.org
GANADORES AQUÍ
-Habrá 2 4 ganadores que podrán llevarse de premio (de acuerdo a su nacionalidad):



Requisitos obligatorios ஃ
+5 Ser seguidor del blog
+1 Contar tus puntos.

Puntos extras
+5 Entrada en tu blog promocionando el concurso con el banner
+5 Por llevarte el banner a un lugar visible
+1 Por seguirme en FacebookTwitter (1 c/u)
+3 Por anunciar el concurso en Facebook o Twitter (3 c/u)
+3 Si formas parte de el Tob 10 Bessos (Top 10 comentaristas)
+3 Si formas parte de el Tob 10 Bessitos (Top 10 visitantes)

 Top 10 comentaristas:
Bam * Karla Cruz. * Carolina * Natalia * Mrs. Brightside * Mavel Díaz * Cande * Alexis Read * Vani * Brisa

Top 10 visitantes:
Pepe * Luciana Almiron * Tita (TMIspanishnews) * Mavel Díaz * Kathss * Anna Vellanowetl *jesicat92* Viry Ivashkov * Stefy-mireflejoenelpapel  

 
Para todo eso se necesita llenar este FORMULARIO

Código hmtl del banner 
del sorteo:



Gracias a la Editorial Alfaguara por otorgar los premios para el concurso xD

24 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEA... A no, dices que todavía no es tu cumpleaños 8-) ok no, ya sabes que ya sabía (? cuando es tu cumpleaños :3 y bueno que ¡QUE PREMIOS! dos libros por los que muero *---* adorada Alfaguara, gracias por apoyar a Fuego xD ok ya.
    Claro participo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te voya saludar por adelantado que es mala suerte (o así dicen por lo menos jaja).
    Le pegue con lo que ibamos a estar de fiesta :P
    Seguro que participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow :D vaya forma de festejar!
    Claro que le entro xD tengo ganas de leerlo, seguro una amiga le entra también :D

    ResponderEliminar
  4. Uyy! Tiene solo un año más que yo :D Yo estoy apuntadísima! :) Los libros me llaman demasiado! Veremos si hay suerte :)

    Saludos.

    P.D. Pusiste que termina el 30 de > Enero < xD

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio esos premios son asombrosos yo los quiero :D por supuesto que le entro bien como lo ha mencionado Miss etoile <3

    ResponderEliminar
  6. Feliz proximo cumple jeje!!
    Gracias por el concurso n.n
    Me apunto sin dudas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto !!! Ahora mismo estoy haciendo todo!! besitos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  8. genial.. voy a rellenar el formulario. graciasssss

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, me encanta!!
    participo seguro !!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustó tu blog y me encantaría participar en el concurso (:
    Ya te enviaré el formulario ^^

    ResponderEliminar
  11. hola yo tambien me apunto!!!!! y te sigo logicamente!!!
    Suerte a tod@s!!!
    http://vidinala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. no se como cojer el enlace del facebook!!! pero lo voy a dejar puesto todo el dia para que puedas comprobar que esta puesto, buscame por vidinala, aprovecho para saludarte y felicitarte!!!! bs

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sorteo, ya he enviado formulario.
    Feliz cumple adelantado!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Leslie :D Me apunto a este concurso y muchas felicidades
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ahhh felicidades adelantado por tu cumpleaños ejjeee
    y pss a participar jejejee
    gracias por el concurso...
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Oye una preguntota, como yo me apunté cuando solo había dos packs ya no sé si tengo que volver a enviar el formulario o automaticamente cuenta mi participación para los dos sorteos nacionales (me apunté en esa modalidad)(:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por adelantado, y gracias por el concurso, están geniales los premios ^^. Que tengas muchas lecutras nuevas :D

    Saludos, besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  18. Participo :D

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJA :B me llegó eso de "algunos piensan que soy mayor" ._.
    Me uno! sé que no comento mucho ni nada pero SÍ me gusta tu blog...pero ya! basta de hacerte la barba...

    pronto tendrás mis datos *suerte, suerte*

    ResponderEliminar
  20. Ya me apunte! casi llego tarde...
    Ah y tenes diferente los puntos con respecto al seguirte en twitter con lo que dice acá...
    por las dudas yo conte +1 nommás :D

    ResponderEliminar
  21. por poco ajajajaj

    muchisimas felicidades

    ya envie el formulario

    un besazo

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADESSSS!!!! Espero que tengas un dia geniall y te regalen muchas cositas.
    Me apunto al concurso ya te envie el formularioo.
    Mil besotess y 16 tironcitos de oreja.
    Muakssss^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.