Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

11 jul 2011

Reseña: Oscuros - Lauren Kate

 


Sinopsis:
Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


Mi opinión:

Primero, la portada esta hermosa¡ (y la de los demás libros también) son goticas y oscuras jajaja me encantaron xD bueno el libro lo comencé a leer y el comienzo te atrapa, es muy interesante pero un poco lento para mi gusto (o para el de lo demás) la autora se la llevo muy despacio :/ lo que te narra la sinopsis lo vienes leyendo ya en los últimos capis.

La historia trata de Ángeles, Ángeles caídos, resurrecciones y formas oscuras que te matan (literalmente) jajaja esto tiene que ver con la protagonista (alerta de spoiler¡¡) como verán les contare:

Ella resucita una y otra. y otra. y otra ves para volver junto a su amado (Daniel *.*) que es un muy hermoso y sexy angelito, la historia se hace lenta porque la protagonista no puede saber demasiado o muere (recuerdan las formas oscuras??) y no verán mucho afecto de Daniel hacia Luce (en una parte le enseña el dedo O_O a ella) mas bien todo lo contrario, están destinados a no estar juntos hasta que en una vida (en esta donde se desarrolla la historia) ella por mas no muere, y se ven con la incógnita de no saber que es lo que pasa, ademas de descubrir una verdad que causa una guerra entre los ángeles.

Este libro me encanta la portada, el personaje de Cam, a Daniel, la trama pero vuelvo decir lento y ustedes verán. Nota: lo tengo comprado en papel xD


Calificación:

3 comentarios:

  1. Sip es muy lento pero la portada OMG esta hermosa y y tambien el relieve de ella jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm en mi opinion, este libro no me gusto mucho
    es decir, la trama es buena, pero demasiado, DEMASIADO lenta para mi gusto! :S
    LO SIENTO, ODIENME! hahaha pero en realidad si me gusta daniel, es lindo, hahahahaha
    Pero que buena reseña¡ me dieron ganas de leer el libro otra vez gracias a tu entrada, hahahahaha eres buena!
    un besooo espero que estes super!
    attw
    withney
    all-about-wm.blogspot.com
    pd: ya te afilie en mis blogs
    hahahaha
    tk

    ResponderEliminar
  3. Gracias¡¡ por comentar y por su texto xD

    y gracias Withney por afiliarme :]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.